Testimonios

ALGUNOS TESTIMONIOS DE PERSONAS QUE YA HAN CONFIADO EN NOSOTROS:

Inicio testimonios

Flores

Hola! Alberto, te escribo unas breves palabras para comentarte que nos pareció la medición.

En primer lugar, nos pareció muy completa como bien decías, no sólo es importante medir la antena sino todo lo demás a lo que estamos expuestos en nuestra propia casa.

Por otro lado, nos transmitiste seguridad y confianza, pues, está claro que sabes de lo que hablas por tu formación y sobre todo como parte afectada.

Y como colofón a la medición los consejos saludables y posibles soluciones, por todo ello, tenemos claro que si tenemos que volver a medir, no dudes que te llamaremos.

INMENSAMENTE AGRADECIDA, ROSA.

Como dice un probervio indú: «Aquel saber que no se comparte, se acaba pudriendo».

ROSA DOMINGUEZ

Cobiza (TOLEDO)

Hola Alberto.

Te mando este testimonio para que lo uses como mejor pueda ayudar a otras personas.

Hace unas semanas estuviste en casa, en el centro de Madrid, haciendo mediciones.

Te llamé porque con «agosticidad» habían instalado un repetidor de telefonía móvil frente a mi piso, que se sumaba a los innumerables que ya tiene la sede de Telefónica en la Gran Vía y que nos afectan. Yo tenía muchos síntomas de electrosensibilidad desde que me mudé hace unos 7 años y entonces me resultaban ya insoportables y enormemente preocupante.

Se habían agrabado por haber tenido que hablar mucho por el teléfono móvil en días anteriores, sin auricular (ya está resuelto y ahora estoy buscando uno de bajas emisiones, como me recomendaste).

Leer más

Hola a todos,

Vivimos a mil por hora, oimos pero no escuchamos y hay cosas que por nuestro bien y el de nuestros niños debemos escuchar y con atención y sin miedos, Cuando descubrí todos los peligros que conlleba la radiacion, y no solo la producida por los humanos, sino tambien las provenientes del centro de la tierra, como son las corrientes telúricas tan perjudiciales para los niños (algunos cientificos ya hablan de que pueden causar muerte subita en lactantes) me apresuré a buscar la manera de protegerme a mi y a los mios de este gran mal, y para ello contacté con Alberto.

Despues de su visita a nuestra casa y al decirnos que nuestra casa estaba «limpia» vivimos MUCHO mas tranquilos y hemos quedado tan contentos que le hemos pedido que mida la radiación en casa de los abuelos e incluso en el colegio de nuestra niña.
Contaremos en todas nuestras futuras casas con sus maravillosos consejos sin dudarlo.

Un saludo a todos,

MACARENA ARRIOLA

(MADRID)

EL AUTOR DE ESTA PÁGINA WEB PUEDE DAR FÉ Y APORTAR PRUEBAS SI FUESE NECESARIO, DE QUE:


1) TODOS Y CADA UNO DE LOS TESTIMONIOS QUE AQUÍ APARECEN PERTENECEN A PERSONAS A LAS QUE
SE CONOCIÓ POR PRIMERA VEZ CON MOTIVO DE LA REALIZACIÓN DE UN ESTUDIO DE CONTAMINACIÓN
ELECTROMAGNÉTICA EN SU VIVIENDA Y/O LUGAR DE TRABAJO Y, POR TANTO, NO PERTENECEN EN NINGÚN CASO A FAMILIARES, AMIGOS O CONOCIDOS.

2) CADA OPINIÓN SE HA PUBLICADO TAL Y COMO SE NOS HIZO LLEGAR EN SU MOMENO, ES DECIR,
SIN NINGÚN TIPO DE MODIFICACIÓN POR NUESTRA PARTE.

Hola Alberto, solo queria agradecerte el que estes haciendo este servicio y el que aconsejes sobre como podemos hacer el ambiente en el que vivimos mas seguro para no tener que lamentarnos despues.

Los seres humanos parecemos ninos que usamos alta tecnologia sin entender mucho de los efectos que producen. Como dice Carl Sagan: Tenemos una sociedad tecnologica, gobernada por lideres que no entienden de tecnologia o ciencia.

Nadie parece ser un adulto con el uso de moviles, microondas, antenas de telefonia, etc.. como tampoco nadie parece serlo con el tabaco, las comidas grasas y los regimenes de vida que nos llevan a padecer enfermedades terminales antes de tiempo. Se sacan al mercado tecnologias sin probar sus efectos a largo plazo en seres humanos y para cuando esos estudios salen, la tecnologia esta implantada y es dificil prescindir de ella.

Gracias por ofrecer esa infromacion adulta con tus medidores de radiacion, para que podamos tener libertad de decision sobre como queremos vivir nuestras vidas, y hacer nuestros entornos mas limpios y acogedores para nosotros y para los demas. Oasis antiradiacion.

Un abrazo,

Miguel A. Fuertes

(MADRID)

Hola, Alberto. Soy Esther Hernandez, la chica que te pidió medir el piso de Parroco Julio Morate en Delicias. Te escribo para agradecerte el trabajo profesional que realizaste para medir las radiaciones.

Además me gustaría contribuir con mi testimonio para que la gente se conciencie poco a poco. He tardado pero ahora que dispongo de un rato bueno quería dejar mi testimonio para ayudar a otras personas.

Creo que antes de comprar un piso todos deberíamos percatarnos de lo que hay alrededor y no me refiero a parques, colegios y demás que también es importante. Me refiero a las antenas de telefonía, transformadores, picoantenas (en nuestro edificio y en las proximidades) que pueden estar perjudicándonos sin saberlo.

Leer más

No somos muy conscientes de todos los factores ambientales, geológicos, eléctricos, magnéticos, etc. que son susceptibles de afectar a nuestra salud, lo cierto es que estamos rodeados de energías positivas, sin duda, pero, también, de energía negativa.

Esta última pueda dañar nuestra salud, en concreto, nuestro sistema inmune, por lo que no solo la conciencia sobre esta cuestión, sino también la localización de dicha energía en nuestro entorno resulta esencial. En este sentido, es esencial observar si tales energías negativas están presentes, ya sea en nuestro hogar, ya sea en nuestro lugar de trabajo, y en qué medida, con el fin de intentar neutralizarlas.

Leer más

Ayer vino Alberto a casa como una brisa de aire limpio. Lo que más te convence es, en primer lugar, que Alberto habla desde la experiencia de un afectado por este problema, y en segundo, por sus aparatos de medición con los que te ayuda a hacer totalmente evidente lo que era invisible. Además, me parece que hace un chequeo completo para que no quede ninguna duda de nada. Es más, te enseña que a veces pueden ser las pequeñas instalaciones eléctricas nuestros peores enemigos en el efecto acumulativo del día a día.

En nuestro caso, después de habernos instalado en casa, empiezas a sospechar que hay algo raro pero que no sabes bien qué es.

Leer más

Hola Alberto,

Quiero agradecerte lo mucho que me has ayudado a resolver mis problemas con los campos electromagnéticos a través de la medición que realizaste en mi casa de Guadalajara en el mes de marzo y de tus consejos sobre cómo reforzar el sistema inmunetario para combatir la electrosensibilidad.

Tras tres años sin poder vivir en mi casa, debido a que cada vez que estaba allí me sentía fatal, por fin he podido recuperar mi espacio. El problema se debía fundamentalmente a un teléfono inalámbrico que el vecino de arriba tenía instalado. Por suerte, les propuese cambiarlo por uno ecológico -claro está, se lo regalé- y lo aceptaron.

Leer más

No sabes lo que me alegro de que vinieses a casa a medir el nivel de radiación, me arrepiento de no haberlo hecho antes, cuando estaba embarazada, pero nunca es tarde. No me podía imaginar que un aparato como el «vigila bebés» pudiese emitir tanta radiación, me pone los pelos de punta que le haya estado apuntando a mi bebé con eso precisamente por su seguridad… ironías de la vida!.

Mis vecinos de abajo ya han cambiado el teléfono inalámbrico, menos mal que he dado con buena gente.

Muchas gracias Alberto por ayudarnos a que nuestra casa sea un lugar mas saludable, por nosotros y sobre todo por nuestro bebé.

Gema

Leganés (MADRID)

Hola Alberto, somos Pilar y Enrique de Catarroja, Valencia, en primer lugar darte las gracias por toda la información que nos diste. En este momento llevamos una semana durmiendo en casa de un familiar pues nos resulta insoportable estar en el piso, ya estamos buscando otro, pero nos encontramos con la ignorancia de mucha gente que nos dice que no sabian que estas cosas existen, la promotora no nos ha puesto problemas para irnos, a la vez que nos discute que la finca esta limpia y eso que le decimos no puede ser, pero claro entendemos que va contra sus intereses a la vez que el local del supermercado que hay debajo es de la promotora, y el piso lo volveran a alquilar, nos dicen que nos olvidemos de esto que en realidad debe ser que no nos gusta estar aqui o que no podemos pagarlo, todo menos la verdad.

Leer más

Hola Alberto,

Hace unas semanas tuvimos el placer de tenerte en mi casa en San Martin de la Vega.

El motivo por el que nos animamos a pedirte tu opinión fue básicamente una sospecha que yo tenía respecto al soterramiento de una línea de alta tensión cerca de nuestra casa. Mis sospechas fueron confirmadas por ti y aunque fue una mala noticia siempre es mejor saber la verdad.

El informe que realiazaste sobre nuestra casa y todas las mediciones fueron completísimas. Sorprendentes fueron las mediciones que nos diste a conocer sobre el teléfono inalámbrico (es como si tienes una antena de telefonía móvil en tu casa) y el microondas ya que dichos aparatos suelen utilizarse mucho en todos los hogares.

Leer más

Estimado Alberto,

Quedé muy sorprendido con tu visita y con todo el tiempo que dedicaste a mi “preocupación”. Aún no he podido corregir todas las necesidades que me marcaste para conseguir que mi casa sea una casa saludable te garantizo que como mucho, en un mes y medio está todo listo. A nivel profesional me trasmitiste una implicación, seriedad y profesionalidad altísima.

A nivel personal me sorprendió mucho conocerte, eres una gran persona y eso no se ve todos los días. Afortunadamente tienes un pensamiento positivo y una paz interior que hace ver la luz que llevas dentro, eso es algo maravilloso. Consérvalo siempre Alberto y cuenta conmigo para cualquier cosa que puedas necesitar.

Leer más

Hola soy Paloma y este invierno estuviste en mi casa por Ventas para hacer unas mediciones. Quería darte las gracias porque desde que por fin he hecho todas las adaptaciones que me recomendaste ya puedo dormir y descansar bien.

La verdad es que merece la pena y no es nada complicado bajar los niveles de contaminación electromagnética salvo que vivamos junto a un transformador o subestación eléctrica.

Un saludo,

Paloma

(MADRID)

Hola Alberto,

Te llamamos el viernes para que vinieras a evaluar una vivienda antes de alquilarla, y queremos transmitirte todo el agradecimiento que sentimos por el trabajo realizado. Es una verdadera fortuna contar con personas que, como tú, os dedicáis a aportar tanta luz en ámbitos en los que desarrollamos nuestra vida cotidiana, y en los que hay que abrir mucho los ojos, pues existen hoy en día multitud de elementos a tener en cuenta que pueden afectar seriamente a la salud. Estamos viendo la enfermedad con tanta frecuencia…¡cuando lo natural es estar sano!

Tenemos antenas de telefonía móvil emitiendo a unos niveles que absolutamente desproporcionados, teléfonos inalámbricos en casa que son tan peligrosos o más que las antenas exteriores, la wifi, la red eléctrica, aparatos eléctricos, proximidad de transformadores o cableado de alta tensión…

Leer más

Alberto: mi madre y yo queremos darte las gracias por el trabajo realizado en nuestra casa, pués el resultado ha sido muy bueno.

Gracias a Dios y las mediciones que has hecho en nuestra casa y a los consejos que nos has dado para protegernos de las ondas electromagneticas, mi padre que tiene alzheimer y estaba bastante nervioso y a veces agresivo ahora está mas tranquilo y duerme mejor; yo que me acostaba y dormia muy inquieta con muchas taquicardias y arritmias tambien se me han quitado y duermo mucho mejor.

Mi padre al dia siguiente de estar tu aquí, se levantó diciendo, que tu eras un santo, él ya no sabe expresarse bien pero, a su manera él estaba muy contento, porque esa noche durmió 15 horas,

Leer más

Buenos días Alberto,

Quería darte las gracias por el gran trabajo que realizaste en mi casa. Estaba preocupada por la constante caída de mis defensas sin que hubiese ninguna causa aparente para ello, y consideraba que el vivir en una casa lo más sana posible podría ayudarme a mejorar.

El examen que realizaste fue totalmente exhaustivo. Además las explicaciones que dabas eran muy claras y las soluciones a los problemas detectados sencillas. El hecho de que tú mismo seas un afectado por la electrosensibilidad da mucha confianza. Me quedé impresionada con la contaminación que emiten los inhalámbricos de mis vecinos, nunca hubiese pensado que tener un inhalámbrico cerca puede ser más dañino que una antena de telefonía móvil.

Leer más

Buenos días Alberto,

Yo no soy electrosensible, al menos en el sentido que muchos referís en vuestros comentarios, pero desde hace años padezco de migrañas, que se fueron incrementando con el tiempo, y desde hace una década tenía continuamente dolores y contracturas musculares, así como sueños tensos (en los que apretaba los dientes) y una sensación de fatiga que me limitaba para hacer muchas cosas. Lo atribuía al estrés del trabajo (soy médico de familia en una consulta de un centro de salud, en Gijón), pero me sorprendía que mejoraba siempre cuando pasaba unos días fuera de casa. Lo peor vino después: Hace tres años me detecté a mí misma en una analítica una Leucemia linfática crónica.

Leer más

Muy buenas:

Os escribo, porque después de haber estado Alberto en mi casa hace 2 meses he notado una mejora notable. Todavia tengo que cambiar alguna cosa que me aconsejo, pero los puntos que mas me afectaban están controlados. No hay nada como saber QUE es lo que mas radiación te produce en casa y COMO solucionarlo (en algunos casos hay hasta varias opciones).

Un saludo a todos lo electrosensibles y a Alberto muchas gracias por todo.

Oscar

Barakaldo (PAÍS VASCO)

Hola, somos Jesús y Yolanda de Barcelona, y escribimos estas palabras para agradecerle a Alberto su ayuda, profesionalidad y humanidad. Le pedimos asesoramiento profesional en un momento de mucha necesidad y él, sin dudarlo, se trasladó a Barcelona rápidamente para dar solución a unos problemas, que ningún otro profesional nos había dado.

Además de solucionarnos el tema electromagnético y de realizar un informe de biohabitabilidad, compartió con nosotros su experiencia e investigaciones sobre el tipo de alimentación y los suplementos más adecuados en situaciones de electrosensibilidad, recomendaciones que estamos poniendo en práctica y que están contribuyendo a nuestra calidad de vida.

Leer más

En julio de 2019 le pedí a Alberto Cela que viniera a mi piso porque hacía tiempo que tenía dolores de cabeza y dificultad para dormir; en general no me encontraba a gusto en casa. Dos años atrás ya me habían pintado las habitaciones con la pintura apantallante y había puesto cortinas también apantallantes.

Alberto hizo mediciones no solo de ondas de alta y baja frecuencia, que ya habían medido otros, sino de las ondas magnéticas de toda la casa y de los aparatos eléctricos, y también comprobó la electricidad sucia, el nivel de residuos del agua, la radiactividad…, es decir, parámetros que otros no habían tenido en cuenta. Además me dio consejos sobre alimentación para mejorar mi estado de salud y mis defensas y me dijo webs de confianza donde podía comprar aparatos para medir las ondas.

Leer más

Alberto, mi nombre es Álvaro, soy estudiante de Empresa y Tecnología en la Carlos III de Madrid!.

Usted y yo nos conocimos hace varios años porque vino a medir campos a mi casa, debido a que yo me encontraba en tratamiento oncológico por un linfoma y era mas sensible a este tipo de campos.

¡A día de hoy estoy completamente sano!.

En nombre de todos, gracias.

Con cariño,

Álvaro

(TOLEDO)

Líneas de alta tensión

Alberto vino a mi casa tras una llamada mia, por que yo había estado despertándome sin ningún motivo aparente y asfixiada de calor en pleno invierno sin conocer el motivo por el que esto sucedía, pues no estaba enferma.

Alberto detectó corrientes de agua en el subsuelo de mi dormitorio y una antena. Me aconsejo un apantallamiento con grafito, y dormir en otra dependencia. Efectivamente, mi insomnio desapareció. En evitación de ulteriores patologías, me salvo a tiempo, ya que un insomnio prolongado desbarata cualquier organismo

Gracias de verdad, estimado Alberto.

Sonsoles

(SALAMANCA)

Antena telefonia tipo torre

EL AUTOR DE ESTA PÁGINA WEB PUEDE DAR FÉ Y APORTAR PRUEBAS SI FUESE NECESARIO, DE LA VERACIDAD DE TODOS Y CADA UNO DE LOS ANTERIORES TESTIMONIOS, ASÍ COMO DE LA NO PERTENENCIA DE LOS MISMOS A FAMILIARES O AMIGOS.

GRACIAS A TODOS.

Flores

   91 688 75 81

Buzóncontacto

CONTACTO    91 688 75 81  Buzón contacto