¿Por qué somos probablemente el mejor servicio en medición de radiaciones electromagnéticas del mundo?
Lo afirmamos con sólidos argumentos y con respecto a profesionales o empresas que sí tienen en cuenta y dan más importancia a los límites de exposición biológicos (efectos en la salud a medio y largo plazo) en lugar de a los límites oficiales. A continuación le mostramos las principales razones resumidas:
- Tenemos la titulación apropiada: ingeniería técnica en electrónica industrial.
- Experiencia: son ya más de 18 años trabajando de manera ininterrumpida en la medición de campos electromagnéticos en los ámbitos doméstico y laboral.
- Intervenciones públicas: hemos participado en programas de televisión muy destacados y en horarios de máxima audiencia (y siempre a petición de ellos).

Imagen: intervención de Alberto Cela en el programa de Cuarto Milenio dedicado a la electrosensibilidad.
- Testimonios: contamos con numerosas y extensas opiniones de nuestros clientes avalando nuestro trabajo.
- Instrumental: disponemos de los mejores aparatos para medir las radiaciones electromagnéticas (para poder denunciar, o para adoptar soluciones de protección).

Imagen: aparato de medición de campos electromagnéticos homologado (marca Narda Safety Test Solutions)

Imagen: aparato de medición de ondas electromagnéticas profesional (marca Aaronia Ag)
- Electro-hipersensibilidad: quizá el motivo más importante es que he pasado de padecer electrosensibilidad en un grado extremo, llegando a estar completamente desahuciado de la vida social y laboral durante más de 2 años, a recuperarme progresiva y notablemente a lo largo de 20 años de investigación propia, contrastando y verificando numerosos estudios científicos mediante el método de prueba y error, y acumulando durante el proceso un enorme conocimiento teórico/práctico de valor intangible, que ahora pongo a disposición de quienes nos requieren.
¿Necesita más razones?
Si necesita más razones, continúe leyendo y saque sus propias conclusiones:
- Añadimos continuas declaraciones transparencia y veracidad en los apartados de nuestra web que así lo requieren. Por ejemplo, en la sección de testimonios con la siguiente declaración: «el autor de esta página web puede dar fe y aportar pruebas si fuese necesario, de la veracidad de todos y cada uno de los anteriores testimonios, así como de la no pertenencia de los mismos a familiares o amigos».
- Otro ejemplo: «Garantizamos total independencia y rigor en nuestro trabajo. No tenemos ninguna relación con empresas eléctricas, operadoras, ni con industria«. Conviene especificarlo por que en este sector suele haber muchos conflictos de intereses no declarados.
- «No vendemos las protecciones. Tampoco tenemos ningún tipo de relación comercial, ni recibimos incentivos de tiendas que venden productos para protegerse de los campos electromagnéticos«. Esto es importante declararlo para no caer en la tentación de exagerar los resultados de las mediciones, con el fin de vender después más productos de protección y más caros de los que realmente serían útiles y necesarios.
- «Sí tenemos en cuenta los efectos biológicos de la exposición a radiaciones para asesorar y proteger a las personas». Si nos basáramos exclusivamente en lo que marca la ley, casi siempre saldría que está todo correcto, y no podríamos proponerle soluciones prácticas para prevenir y proteger.

Calidad, eficacia y ahorro
Si está pensando en contratarnos sepa que nuestros servicios no son baratos al inicio, pero sí lo son a la larga. Esto es así porque las soluciones que le propondremos serán siempre tan económicas y eficaces como sea posible, debido al trabajo de años de investigación y verificación que hay detrás de cada recomendación que se le de para mejorar su calidad de vida.
Ahora imagínese a una persona que quiera hacerle una medición de radiaciones electromagnéticas, y que no cumpla con los requisitos para realizar este tipo de trabajos. Podrá hacerle una evaluación por un precio inicialmente muy bajo, pero después cometer errores (debido a su falta de titulación, experiencia profesional y personal, objetividad, pericia, calidad de los aparatos de medida, etc.) que deriven en gastos muy cuantiosos e innecesarios, y en todo caso evitables si se hubiese valorado antes esta información.
Ser probablemente los mejores no significa ser perfectos
En Medición de Radiaciones seguimos investigando y aprendiendo continuamente para mejorar nuestra propia calidad de vida y la de quienes nos contactan.
Ir a inicio | Ambito doméstico | Entorno laboral | Testimonios | Electrosensibilidad |Blog | Contactar | Quienes somos