Una Cura para la Electrosensibilidad
Me llamo Alberto Cela Cada y cada vez estoy más cerca de encontrar una cura para la electrosensibilidad.
En mi caso todo comenzó en el año 1999 debido a la exposición a ordenadores con pantalla de tubo de rayos catódicos durante el día y a los cables del cabecero de mi cama por las noches.
He pasado de padecer en un grado extremo de electrosensibilidad llegando a estar completamente desahuciado de la vida social y laboral durante casi 3 años, ha recuperarme progresiva y notablemente gracias a mi propia investigación personal, y mediante el método de prueba y error, durante los últimos 20 años (estoy publicando esto en Noviembre de 2025).
He divulgado gran parte de mis conocimientos desde el año 2007 a través de mi web sobre electrosensibilidad así como en numerosas intervenciones públicas para asociaciones personas afectadas, así como en radio, prensa y televisión.
Imagen: intervención de Alberto Cela Criado en el programa de Cuarto Milenio dedicado a la electrosensibilidad.
Tengo mi trabajo como especialista en medición de radiaciones electromagnéticas pero no me está resultando suficiente para conseguir mi objetivo a corto plazo.
Me gustaría adquirir nuevos aparatos de medición (principalmente para químicos tóxicos), suplementos de medicina natural (p. ej. combinaciones de probióticos), probar nuevas terapias (p. ej. ozonoterapia), así como adquirir o alquilar dos o tres propiedades en mi ciudad para hacer más pruebas sobre cómo me influye el entorno.
¿A quién beneficiaría una cura para la electrosensibilidad?
Se estima que la electrosensibilidad afecta a un 4% de la población mundial, es decir, aproximadamente 300 millones de personas.

La electrosensibilidad cursa con síntomas como el insomnio, cansancio, dolor de cabeza, acúfenos, pérdida de memoria a corto plazo o los problemas articulares, y puede degenerar en enfermedades más graves (tipo cáncer o alzheimer) si no se trata a tiempo.
¿Cúal es mi objetivo?
Mi objetivo es encontrar una cura para la electrosensibilidad que sirva para cualquier persona que la padezca (cualquiera que sea su edad, género o comorbilidades).
Además quiero publicar un libro contándolo TODO para que se conozcan los métodos para dejar de acumular radiaciones electromagnéticas, los suplementos idóneos de medicina natural, los cambios más apropiados en la dieta o las claves para desintoxicarse a fondo.
Si cree que tengo posibilidades, haga ahora su aportación (puntual o periódica) para que pueda encontrar una cura para la electrosensibilidad en el menor plazo de tiempo posible:
![]()
Muchas gracias.

